17 noviembre 2006

Feliz Cumple Deysi!!



Ayer fue un día bastante agitado en la facu... y no hubo ocasión de saludarte luego de clases por que "desapareciste"... jejeje

Lizzy y yo desde aquí te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y esperamos que este año más que has cumplido y que celebras hoy haya sido un año lleno de buenas experiencias.... te deseamos que consigas alcanzar todo lo que quieres lograr en el futuro... por que te lo mereces

Un abrazote amiguita... cuidate muchísimo y pásala super bien

ROGER LÓPEZ

15 noviembre 2006

Respondiendo a Sabi

Hace unos días me encontré con Sabina en la biblioteca de la facultad y me dijo que había visitado el blog (qué bueno me dije :p) y me preguntó por qué no había escrito cosas nuevas por aquí... bueno, aquí lo comento para saciar su inquietud :)

Estos días he estado de cabeza en algunas ocupaciones: preparando artículos nuevos para mi blog sobre reparar computadoras: "REPARA TU PC" - que por cierto, Sabina no ha visitado :( ... espero que tú si lo hagas - ; estudiando para las prácticas y haciendo los trabajos de la facultad (que como sabemos, absorben mucho tiempo); dándole los últimos toques a un proyecto que verá la luz en poco tiempo y del que se van a enterar en exclusiva; revisando material y preparando un sitio web que tiene que ver con la música - esto sí va a demorar un poco más por que es mucho material por revisar y muchos preparativos por hacer - que cuando esté por ver la luz ustedes también serán privilegiados de alguna manera (pero para eso deben dejar comentarios en mis blogs :p) y para variar atendiendo a algunos clientes que desean soporte técnico para sus PC's.

Ahora ya sabes Sabina por qué no he escrito mucho en este blog :) pero en el otro blog (click aquí) sí estoy algo más al día.

No olviden que en este blog los temas son libres y pueden escribir, comentar, dejar sugerencias críticas y demás (haciendo click debajo de cada artículo donde dice COMENTARIOS)

Volveré a escribir aquí muy pronto

ROGER

07 noviembre 2006

PRIMERA ENTRADA

La primera entrada de un blog suele ser la bienvenida, una invitación a que lean los artículos y que dejen comentarios. Lo dejo de lado esta ocasión por que en mis otros blogs ya tienen una invitación y lo demás para cada ocasión ;)

Los temas de este blog son LIBRES, sin embargo la mayoría de las veces seguramente serán referidos a los temas de mis intereses (que pueden ver en mi perfil, a la derecha de la página) así como también a algún tema de actualidad que motive comentar o que mereciera mi atención.

Si bien la intención inicial de hacer este blog personal fue mantener contacto frecuente con mis amigos y amigas que no veo hace mucho, ahora la idea es tener un espacio para conversar y expresarse libremente, tanto ustedes como yo.

Ya sin más palabrería, me despido hasta una pronta ocasión ROGER LÓPEZ

PAGUM - Tu tarjeta MasterCard gratuita




En esta ocasión quería enseñarles una magnífica idea para poder comprar en internet en cualquier web del mundo sin necesidad de tener una cuenta bancaria: PAGUM es un servicio del Scotiabank . Pueden cobrar y enviar dinero a todo el Perú solo con su correo electrónico: no necesitan ser clientes del banco para abrir una cuenta PAGUM. No tiene costos de mantenimiento ni nada parecido, es una cuenta prepago (sí, como un celular), pueden cobrar en el banco cualquier negocio que tengan, pueden hacer "juntas" por correo electrónico y demás beneficios.

Lo que les decía al inicio de poder comprar en cualquier página web del mundo es por que cuando abres una cuenta PAGUM, puedes obtener TOTALMENTE GRATIS una tarjeta MASTERCARD virtual con validez mundial, tambien gratuita y sin costes de mantenimiento.

Les recomiendo personalmente PAGUM por que YO LO USO, para poder abrir una cuenta pagum pueden entrar a su página web: http://www.pagum.com y si tienen dudas pueden escribirme por correo para darles más detalles.

ROGER