29 abril 2007

Cosas de la Tecnologia




Miren esta SONY VAIO versión "de bolsillo" je je je




No... no es mía (aunque quisiera) es de uno de los gerentes de la empresa donde trabajo



A pesar de su tamaño, cuenta con Win XP, Bluetooth, 2 camaras de foto y video, infrarrojos, disco de 80Gb, etc, etc, etc.... una joyita que en nuestro país aún no llega comercialmente (por lo menos eso tengo entendido).

Aún no le encuentro drivers para el audio.... estoy en búsqueda por que la mayoria de las webs donde lo he visto está en japones.
Bueno, a seguir con el deber

Saludos

Roger López Rodríguez



For webmasters and bloggers

John Chow dot Com is blog that helps you make money online. If you review of his blog, he’ll link to it and send you a ton of traffic.

He says: "I will link to anyone who reviews my blog...". Well... i'm not sure if it's real (about i'm gonna get a ton of traffic) but i'm trying anyway, maybe i'ts true or not... so i haven't loss or spend my time 'cause i'm doing as an experiment he he he

Greets

Roger Lopez

Como llevar su negocio a internet 2

Aquí les traigo la segunda parte de la conferencia de Roberto Cerrada: "Cómo llevar su empresa a Internet con resultados" donde se muestran algunos mitos o ideas comunes que no son ciertas respecto a los negocios en Internet.



Un saludo. Espero sus comentarios

Roger Lopez Rodriguez

21 abril 2007

Como llevar su negocio a internet

Muchos emprendedores tienen consigo ideas geniales para hacer su propia empresa, sin embargo puede resultar costoso iniciarla.

Particularmente creo que una buena manera que los emprendedores empiecen a hacer negocios es iniciar por medio de Internet. Muchos especialistas consideran que la incursión de una MYPE o PYME en internet sería un segundo paso o a veces una aventura innecesaria y muy riesgosa; sin embargo también es conocido que hay maneras de iniciar un negocio con un capital considerablemente menor al de un negocio tradicional si se empieza a hacer negocios con Internet como plataforma principal.
A proposito de este tema les traigo la primera parte de una conferencia de Roberto Cerrada donde se muestra "cómo llevar su empresa a Internet con resultados".
En pocos días publicaré la continuación de la conferencia.




Saludos a todos
Roger Lopez Rodriguez

20 abril 2007

Cambio de look

Como pueden ver este blog ha "cambiado de look", estoy evaluando hacer lo mismo con "REPARA TU PC". Las principales modificaciones de este blog son la apariencia y la inclusión de noticias de actualidad en la parte superior.

La empresa Technorati ha valorizado este blog y "REPARA TU PC" (pueden verlo del lado derecho de cada blog) y eso me tiene contento pero aún algo insatisfecho.

Bueno, saludos a todos, cuidense mucho y no dejen de hacer lo que tienen que hacer

Roger López Rodríguez
REPARA TU PC
ROGER LOPEZ

08 abril 2007

Contento por

Existe una web muy importante en el mundo de la informática: "MAESTROS DEL WEB" y estoy contento y algo orgulloso por que publicaron en enero de este año (con las coordinaciones correspondientes) un artículo que escribí en mi blog REPARA TU PC.

El artículo fue titulado "7 consejos básicos de mantenimiento preventivo para tu PC" (pueden leerlo haciendo click aqui). Originalmente apareció en mi blog REPARA TU PC con el título: "Evita llamar al soporte técnico"

Lo que me hace sentir orgulloso es que hasta este momento (19:43 GMT-05) lleva 11,542 visitas lo que lo convierte en uno de los artículos -escrito por un invitado- más leídos de los últimos meses en "Maestros del Web".
Espero escribir dentro de poco un par de artículos más que estén al nivel de otras webs importantes.
Saludos a todos
Roger

Proximamente

Estoy trabajando con mi socio Roberto en un proyecto que estaría viendo la luz en mayo de este año.

Se trata de un sitio web que ofrece un servicio gratuito de... mejor se enteran cuando esté en internet; pero para quienes quieran tener la primicia, pueden leer este blog donde publicaremos la noticia una hora antes su lanzamiento oficial (como un pre-estreno je je je)
... no se lo pierdan

Saludos

Roger

Flight of Bumblebee

...Muchos de ustedes saben que me gusta la guitarra...
... Algunos de ustedes seguro han escuchado al menos parte de la ópera "Leyenda del zar Saltán" de Nicolai Rimski-Korsakov, llamada "EL VUELO DEL MOSCARDÓN" o "Flight of Bumblebee"...
... Ninguno creo que toque la guitarra tan rápido como este tío...


* Recuerden que como este video está en Youtube, hay que esperar un poco a que cargue primero