31 diciembre 2007

Solo para conocedores

Johnnie Walker Gold Label es un Blend de 15 distinguidos maltas en el que destaca sobre todos ellos Clynelish un excepcional malta que contiene agua del Clynemilton, un rio que fue famoso en 1880 por encontrarse Oro por sus aguas y por el que en la actualidad aun se puede encontrar. Otros importantes whiskies de malta que forman la mezcla son Cardhu, que es sedoso y suave, Talisker, que contribuye con su profundidad e intensidad y Royal Lochnagar, que imparte fragancia y riqueza.


Johnnie Walker Gold Label se distingue tambien porque sus orígenes se remontan a 1920, cuando Sir Alexander Walker, nieto del fundador de la empresa quiso celebrar el centenario de la marca con una mezcla de los maltas mas maduros y excepcionales.

Ahora, con pequeñas partidas de los mas raros y maduros whiskies usados por Sir Alexander, se ha recreado el secreto de la mezcla dentro de Johnnie Walker Gold Label. Mezclado en limitadas cantidades para el aniversario de los 175 años de la marca.

Si quieres adquirir uno y empezar el 2008 con un brindis de categoría, puedes conseguirlo haciendo click aqui: Comprar Johnnie Walker Gold Label


Es excelente whisky 100% recomendable
Saludos
Roger Lopez

28 diciembre 2007

Este video tiene un fondo musical muy bueno ;)



Saludos

Roger Lopez

20 diciembre 2007

Sorpresa para mi

El dia de ayer 19 me sorprendi por que REPARA TU PC había ganado el premio:

Blog nombrado Blog del Día el 19/12/07



Publicaron una pequeña entrevista y me hicieron sentir que voy bloggeando por el buen camino... sinceramente una grata sorpresa para mi.

Saludos

Roger Lopez