12 agosto 2009

¿Unos tragos en ESAN?

Para los que no conocen ESAN, sepan que es una de las mejores escuelas de negocios peruana de Latinoamérica, con mucho prestigio y trayectoria... pero, después de esta invitación uno puede pensar que ahora también enseñan cursos para barman ;)



Traguitos en ESAN


jejeje... yo también me extrañé y reí con este anuncio publicitario mal redactado de ESAN... Un claro ejemplo del cuidado que debemos tener en los detalles de puesta en marcha de una estrategia de marketing (no solo on-line)


Saludos


Roger López Rodríguez

02 agosto 2009

Sobre el calentamiento global

Seguro que es harto conocido el tema del calentamiento global... que es obligación nuestra colaborar desde donde estemos (hogar, trabajo, centro de estudios, etc.) para tratar de reducir la emisión de sustancias nocivas a nuestro medio ambiente.


Las alertas de la naturaleza están dadas, con climas cada vez menos predecibles, inundaciones y sequías más frecuentes y mucho más... incluso vemos que la conducta social se ve afectada... si no creen vean la siguiente imagen ;)



je je je je


En serio, tomemos conciencia que no hay otra manera de mantener nuestro planeta habitable sin el compromiso de cada uno de nosotros.


Saludos


Roger López Rodríguez