08 noviembre 2007

Ganador Sorteo Aniversario de REPARA TU PC

Ayer fue un día especial para mi pues mi primer proyecto web 100% personal: REPARA TU PC cumple 1 año y por ello realicé un sorteo de aniversario en el que el ganador se ha hecho con una colección de e-books y videos para mantener su PC en optimas condiciones y un Sitio Web que personalmente diseñaré.
El nombre del ganador del sorteo lo pueden ver en REPARA TU PC y solo me queda decir que este nuevo año de REPARA TU PC y de EL BLOG DE ROGER (este que estás leyendo) traerá muchas buenas novedades que se irán anunciando progresivamente.

Bueno, como me tocaba celebrar a mi, fui a una conferencia en la UNSM donde se presentaron 2 ejecutivos de Google Inc. para darnos a conocer parte de su experiencia y mostrarnos el perfil que busca Google para contratar personal. Una conferencia muy interesante y motivadora pero que ya comentaré en otro post.
Es todo por hoy
Roger Lopez

1 comentario:

galo dijo...

Com esta amigo, cual es la pagina o como descargo elantivirus pandaactivescan,y que tan bueno es