25 agosto 2008

Este post es para agradecer los votos de todos los que visitan REPARA TU PC y que han permitido que ese blog (REPARA TU PC) haya quedado entre los 3 principales blogs peruanos en la categoría Tecnología - y por lo tanto, finalista - por el concurso "20 Blogs Peruanos" que organizan Páginas Amarillas y PeruBlogs.

La final, donde se conocerán a los principales blogs peruanos - los número 1 - en las 20 categorías que cubre el concurso, será este viernes 29 de Agosto a las 6:30 pm en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Si deseas asistir (totalmente gratis) puedes inscribirte en esta dirección (cupos limitados)

Sinceramente, me emociona mucho haber quedado finalista por que indica que sigo "blogeando por el buen camino" ;) y me siento contento también por su apoyo :)

Para ver los resultados del concurso pueden visitar el siguiente enlace: http://www.20blogsperuanos.com/nominados/

Saludos cordiales, gracias nuevamente

Roger López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto y sin menospreciar tu buen trabajo, no se como le hiciste para quedar finalista. Eso si, seguro que te ayudara a mejorar tu sitio y ojalá ese concurso mejore pues dejo mucho que desear.

Saludos

Roger Lopez dijo...

Sinceramente tampoco esperé quedar entre los finalistas y, es verdad, hay muchos bloggers que hacen muy buenos trabajos y le dan mucha más dedicación a sus blogs...

En todo caso, todo dependió de la cantidad de lectores que apoyaron con su voto a REPARA TU PC pues el concurso estaba diseñado en base a votos.

Sin embargo, esta nominación me dio el incentivo que faltaba para trasladar el blog a WordPress y usar un dominio propio. AHora REPARA TU PC se encuentra en:

www.ReparaTuPc.info

Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales