31 enero 2009

Dominios en Venta

Después de un par de días de intenso trabajo, ahora puedo bloggear (ahora que son las 02:15 am).

Bueno, el post de hoy es para informarles, si es que alguien anda interesado, de la venta de algunos dominios que tengo aparcados por alli, que son:
Si alguien anda interesado, puede dejar un comentario (que no será publicado obviamente) con su oferta y algún dato de contacto para conversar un poco al respecto. Para asegurar la transparencia de la transacción (en caso fuera una negociación exitosa) recomiendo usar los servicios de SEDO, por ser una empresa internacional con mucha experiencia en estos asuntos y que ofrece transparencia, los costos administrativos de SEDO podríamos compartirlos en partes iguales.

Bueno, es todo por ahora.

Estaremos en contacto. Saludos.

Roger López Rodríguez

27 enero 2009

La subida del sol... y del calor

Acá en Lima se siente el verano fuerte (para lo habitual) y si no me equivoco, es uno de los más calurosos de los últimos años.

En la oficina me siento agobiado por la temperatura... y es que mi oficina es una de las pocas que no tiene aire acondicionado (parece que no quisieran al área de marketing ;) ), pero hay que seguir produciendo. Incluso la plantita que tenía cerca a mi sitio, está dando su tallo a torcer... parece que tampoco le cae bien el calor.

Hoy, viendo las noticias, me imagino todo lo que habrán sufrido los pescadores que naufragaron hace 34 días que, como dicen ellos mismos, los pasaron con pota y pescado.. y más aún, con tantos días sin agua potable, entre el mar y el intenso, abrasador e implacable sol... y como tortura adicional, ver algunos barcos en el horizonte pero que seguían de largo por que los veian... todo un drama, deben sentirse como si volvieran a nacer.

Por otro lado, hablando de sol, éste ha cerrado con una cotización 3.16 por dólar... Operadores dijeron que la tendencia alcista del dólar en la jornada obedeció más a una apuesta de los bancos ante el contexto económico global que al peso real de los flujos.

Como siempre, los mercados se mueven más por expectativas y por confianza... En resumen, el sol está pasando días hot ;)

Saludos

Roger López

P.D.: SI te perdiste con lo de los pescadores, visita este enlace

Hace tanto tiempo

Hola a todos!
Hace tiempo no pasaba por aquí... y es que más empeño le doy a REPARA TU PC que es un blog que me da muchas satisfacciones... sin embargo, siempre quiero regresar a este blog que es más personal para escribir sobre lo que pasa, lo que pienso, lo que hago, lo que importa (al menos a mi).
A pesar que ya había prometido no dejar "en el aire" este blog, pues es dificil compensar el tiempo que uno le dedica a los blogs, al trabajo cotidiano, a los proyectos, a la familia, a los amigos, al amor, a la música, a los negocios personales, a todo lo que hay por hacer... y tratar de hacer bien todo es complicado... así que de a pocos iré retomando este espacio tan descuidado los últimos meses.
Qué ha pasado desde la última vez que escribí?... bueno, en el mundo han pasado muchas cosas importantes: Obama, masacre en Gaza, terremotos, Crisis Financiera Mundial... y en mi mundo también han pasado muchas cosas: nuevos proyectos, nuevos socios, más amigos, mejores perspectivas, mucho aprendido y mucho por aprender... De tooooodddoooo lo anterior espero ir comentando de a pocos en este blog que no tiene una temática definida sino solo postear lo que me parece vale la pena ser posteado ;)
Bien, sin ánimo de hacer este post de re-encuentro más largo, me despido hasta el próximo post (que debiera ser mañana)
Saludos
Roger López