15 noviembre 2006

Respondiendo a Sabi

Hace unos días me encontré con Sabina en la biblioteca de la facultad y me dijo que había visitado el blog (qué bueno me dije :p) y me preguntó por qué no había escrito cosas nuevas por aquí... bueno, aquí lo comento para saciar su inquietud :)

Estos días he estado de cabeza en algunas ocupaciones: preparando artículos nuevos para mi blog sobre reparar computadoras: "REPARA TU PC" - que por cierto, Sabina no ha visitado :( ... espero que tú si lo hagas - ; estudiando para las prácticas y haciendo los trabajos de la facultad (que como sabemos, absorben mucho tiempo); dándole los últimos toques a un proyecto que verá la luz en poco tiempo y del que se van a enterar en exclusiva; revisando material y preparando un sitio web que tiene que ver con la música - esto sí va a demorar un poco más por que es mucho material por revisar y muchos preparativos por hacer - que cuando esté por ver la luz ustedes también serán privilegiados de alguna manera (pero para eso deben dejar comentarios en mis blogs :p) y para variar atendiendo a algunos clientes que desean soporte técnico para sus PC's.

Ahora ya sabes Sabina por qué no he escrito mucho en este blog :) pero en el otro blog (click aquí) sí estoy algo más al día.

No olviden que en este blog los temas son libres y pueden escribir, comentar, dejar sugerencias críticas y demás (haciendo click debajo de cada artículo donde dice COMENTARIOS)

Volveré a escribir aquí muy pronto

ROGER

1 comentario:

Denix dijo...

Konnichiwa!
jejeje... no era pa tanto amigo.. pero al menos ahra ya sé porké no había muchas entradas en el blog...y sí, tienes razón, los trabajos de la universidad absorven mucho tiempo, al menos yo siento ke ya no puedo.. mucha tarea.. T_T.. tan poko tiempo.. u_u..