07 noviembre 2006

PRIMERA ENTRADA

La primera entrada de un blog suele ser la bienvenida, una invitación a que lean los artículos y que dejen comentarios. Lo dejo de lado esta ocasión por que en mis otros blogs ya tienen una invitación y lo demás para cada ocasión ;)

Los temas de este blog son LIBRES, sin embargo la mayoría de las veces seguramente serán referidos a los temas de mis intereses (que pueden ver en mi perfil, a la derecha de la página) así como también a algún tema de actualidad que motive comentar o que mereciera mi atención.

Si bien la intención inicial de hacer este blog personal fue mantener contacto frecuente con mis amigos y amigas que no veo hace mucho, ahora la idea es tener un espacio para conversar y expresarse libremente, tanto ustedes como yo.

Ya sin más palabrería, me despido hasta una pronta ocasión ROGER LÓPEZ

No hay comentarios.: