07 noviembre 2006

PAGUM - Tu tarjeta MasterCard gratuita




En esta ocasión quería enseñarles una magnífica idea para poder comprar en internet en cualquier web del mundo sin necesidad de tener una cuenta bancaria: PAGUM es un servicio del Scotiabank . Pueden cobrar y enviar dinero a todo el Perú solo con su correo electrónico: no necesitan ser clientes del banco para abrir una cuenta PAGUM. No tiene costos de mantenimiento ni nada parecido, es una cuenta prepago (sí, como un celular), pueden cobrar en el banco cualquier negocio que tengan, pueden hacer "juntas" por correo electrónico y demás beneficios.

Lo que les decía al inicio de poder comprar en cualquier página web del mundo es por que cuando abres una cuenta PAGUM, puedes obtener TOTALMENTE GRATIS una tarjeta MASTERCARD virtual con validez mundial, tambien gratuita y sin costes de mantenimiento.

Les recomiendo personalmente PAGUM por que YO LO USO, para poder abrir una cuenta pagum pueden entrar a su página web: http://www.pagum.com y si tienen dudas pueden escribirme por correo para darles más detalles.

ROGER

5 comentarios:

dj dijo...

DONDE ESTA EL ESTADO DE CUENTA DE LA PAGUM MC NECECITO EL ESTADO DE CUENTA MAS DETALLADO PARA PODER SACAR 4 NUMEROS PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE PAYPAL PAGUM MC NO LO TIENE CREO

dj dijo...

S CHU MI CORREO ES DJMIKERAVE@HOTMAIL.COM HABER SI ME AYUDAS TASU ESTA ES UNA VAINA ME QUITO $1.5 HASTA QUE LA REGISTRE

Anónimo dijo...

La tarjeta mastercar de scotiabank acepta pagos en casinos virtuales del mundo, para poder apostar dinero jugar,y retirar dinero de lo ganado., me gustaria que me saque de duda, en tu misma web.

Armando dijo...

Falto decir como se gana dinero scotiabank de esta forma.
Me encantaría que hicieras un manual detallado, muchas personas te lo agradeceriamos

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)